2313-8000
0 productos Q.00.00

Preguntas Frecuentes

Costo de Envios

Minimos de compra para envio sin costo: Zona 1, 4, 5 y 8 Q200.00Zona 2, 6 y 7, 11 y 12 Q300.00Zona 9, 10, 13, 14 y 15 Q100.0016 y 17 Q250.00Zona 19, Villa Nueva, San Cristobal y Mixco Q400.00En caso no llegar al minimo de compra, el monto a cobrar por envio es de Q35.00Interior del país Q35 envió sin importar el monto En la compra de muebles para salón de belleza el precio es de Q125 por mueble

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Tu pedido te llegará de 24 a 48 horas despues de haber recibido el correo de confirmación.

Quiero hacer un pedido de gran Volumen. ¿A quien me puedo dirigir?

Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sean empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico servicioalcliente@todobelleza.com.gt

¿Como puedo pagar?

Los pagos puedes realizarlos con tarjeta de crédito, deposito bancario

¿Cuánto tiempo tardan los envios en la tienda?

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Que garantia ofrece Todobelleza.com.gt?

realizamos rigurosos controles de calidad asegurándonos la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía ante defectos de fabricación. Para hacer una consulta sobre la garantía de nuestros producto, ponte en contacto con nosotros a través de servicioalcliente@todobelleza.com.gt

¿Qué ocurre cuando realizo una compra?

Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte de que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con tu pedido.

¿Cómo me envían mis productos?

Cuando realizas una compra a través de nuestra pagina Web, nosotros enviamos tu paquete directamente a la puerta de tu casa a través de operadores logísticos reconocidos, tanto dentro de la capital como a nivel departamental.

¿A dónde no podemos llegar?

No podemos hacer envios a Zona 18, Zona 21,

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos Online?

El precio para envios es de Q35.00, en el caso de muebles para salon la tarifa es de Q150 por gastos de envio

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Selecciona el producto que te interesa haciendo clic en "Añadir a la cesta". Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees, haz clic en "Mi carretilla". Ahí podrás verlos con su precio y gastos de envío. Si quieres también podrás eliminarlos.